NURIA FORMENTI
"Abrázate a mis quimeras"
Las Palmas de Gran Canaria, GALERIA MANUEL OJEDA
15 de febrero - 26 de abril, 2019
 

DESCRIPCIÓN
Ha vivido en diferentes países como Colombia, Panamá, Estados Unidos, Reino Unido, Suiza, para al final regresar a su país, España.

El trabajo de Nuria Formenti ha sido expuesto en galerías, museos e instituciones públicas en diferentes partes del mundo.

Su obra está presente en colecciones nacionales e internacionales, como el Museo de Arte Moderno de Cartagena de Indias (Colombia), en el CAC – Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (España), en la Fundación La Cueva de Barranquilla (Colombia), en la Embajada de Colombia en Madrid (España), en el Cabildo Insular de Fuerteventura (España), en la Fundación de Arte Benetton (Italia), en la colección de arte del Festival de Cine de Cartagena de Indias (Colombia), en el Ayuntamiento de Colunga (España), en la ONU – Organización de Naciones Unidas de Ginebra (Suiza), en la OMC – Organización Mundial del Comercio de Ginebra (Suiza).

GALERÍA MANUEL OJEDA
Fundada en el año 1984, la Galería Manuel Ojeda está dedicada a la promoción del arte contemporáneo nacional e internacional, en un diálogo abierto permanentemente entre las distintas tendencias y los artistas de diferentes lugares que se presentan al público en siete exposiciones anuales.

Copyright © 2019 | Galería Manuel Ojeda. Todos los Derechos Reservados.