LUIS PALMERO
Las Palmas de Gran Canaria, GALERIA MANUEL OJEDA
EXPOSICIONES

DESCRIPCIÓN
A lo largo de toda su carrera como artista, Luis Palmero (La Laguna, Tenerife. 1957) se ha situado entre la pintura, la escultura y la instalación, teniendo al mar como referencia constante. Ese mar que, como isleño, tiene delante de sus ojos dibujando la línea del horizonte.

Luis Palmero propone en  ESTAMPA 2018 un Stand que forma parte coyuntural de su obra, interviniendo en el espacio en un todo de naturaleza geométrica donde incorpora sus piezas de pequeño y mediano formato.

La obra de PALMERO se fundamenta en la abstracción geométrica, y su lenguaje es un ejercicio de síntesis y contención determinantes. En sus cuadros, el pintor trata de reducir los elementos al mínimo gesto, limitando también su paleta de colores.

Galería Manuel Ojeda

Fundada en el año 1984, la Galería Manuel Ojeda está dedicada a la promoción del arte contemporáneo tanto local como nacional e internacional, en un diálogo abierto permanentemente entre las distintas tendencias y los artistas de diferentes lugares que se presentan al público en siete exposiciones anuales.

Copyright © 2019 | Galería Manuel Ojeda. Todos los Derechos Reservados.