PACO ROSSIQUE
Las Palmas de Gran Canaria, GALERIA MANUEL OJEDA

DESCRIPCIÓN
Nació en 1955 Tetuán, Marruecos. Reside en Las Palmas de Gran Canaria, España.
Se traslada a la edad de dos años a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria donde reside y trabaja actualmente. Ha estudiado en Madrid y en Florencia.
A lo largo de su trayectoria como artista, ha desarrollado obras pictóricas, murales, piezas de arte sonoro, esculturas, obras gráficas, artículos para revistas, libros de artista, ilustrador de prensa diaria y comisario de exposiciones. Sus obras se han expuesto en numerosas ciudades españolas como Madrid, Valencia, Málaga, Biarritz, Tenerife, La Palma, Lanzarote y Gran Canaria y ha realizado más de una docena de murales exteriores e interiores en Gran Canaria, La Palma, Jaén y Granada, destacando los murales del Teatro Cuyás en Las Palmas de Gran Canaria.
PACO ROSSIQUE


GALERÍA MANUEL OJEDA
Fundada en el año 1984, la Galería Manuel Ojeda está dedicada a la promoción del arte contemporáneo nacional e internacional, en un diálogo abierto permanentemente entre las distintas tendencias y los artistas de diferentes lugares que se presentan al público en siete exposiciones anuales.

Copyright © 2020 | Galería Manuel Ojeda. Todos los Derechos Reservados.